Novio de Ariana Grande intentó suicidarse tras la muerte de su padre en los ataques del 11 S

Pete Davisón reveló que quiso ahogarse en una pisicna cuando era tan solo un niño.

Pete Davisón reveló que quiso ahogarse en una pisicna cuando era tan solo un niño.

El comediante Pete Davidson, está pasando por un gran momento personal luego de comprometerse con Ariana Grande. Sin embargo, el miembro de Saturday Night Live reveló que intentó quitarse la vida tras la muerte de su padre.

El bombero Scott Davidson, padre del humorista, falleció en los ataques terroristas a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Tras su muerte, Pete de tan solo 9 años, cayó en una fuerte depresión que lo llevó a atentar contra su vida.

“Traté de ahogarme en una piscina cuando estaba en el cuarto o quinto grado”, confesó en entrevista con la revista Variety.

El comediante, que le diagnosticaron trastorno límite de la personalidad, reveló que durante toda su vida ha luchado contra sus problemas mentales. “He estado entrando y saliendo de centros de salud mental desde que tengo 9 años”, dijo.

Además, señaló que la muerte de su padre lo marcó para siempre ya que “aprendí lo que era la muerte”, lo que le cambió su forma de ver las cosas.

“Si mi padre estuviese con vida, no sería un humorista. Sería un trabajador de la construcción en Staten Island o entrenador de baloncesto”, señaló.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel

Lo más visto