Descubrió que su novio era un criminal sexual, terminó la relación pero él la mató a tiros

Lauren McCluskey, una destacada atleta de 21 años, apareció muerta en el estacionamiento de su universidad.

Lauren McCluskey era una destacada atleta de 21 años que el pasado lunes fue asesinada a tiros por su exnovio en el estacionamiento del campus en la Universidad de Utah, Estados Unidos.

McCluskey había comenzado una relación con Melvin Rowland, de 37 años, sin embargo, la joven terminó su noviazgo luego de que una amiga le advirtiera que el hombre era un delincuente sexual con un largo historial criminal.

Más tarde, McCluskey denunció a la policía que estaba siendo acosada por Rowland. Lamentablemente la Policía no pudo hacer mucho ya que el lunes la atleta apareció muerta en el asiento trasero de un automóvil en el estacionamiento del campus. El único sospechoso era su expareja, quien fue hallado sin vida al interior de una iglesia, según informa Mundo Deportivo.

La familia de Lauren dijo que estaban hablando por teléfono al momento de la tragedia. “De repente, la oí gritar: ‘¡No, no, no! Pensé que podría haber estado en un accidente automovilístico. Eso fue lo último que supe de ella”, dijo una declaración.

“Mi esposo llamó al 911. Mantuve la línea abierta y, en unos minutos, una joven descolgó el teléfono y dijo que todas las cosas de Lauren estaban en el suelo”, dice.

Por su parte, la universidad lamentó lo ocurrido y señaló que los pensamientos y oraciones están con la familia y seres queridos de Lauren. “Esta noticia no solo me ha sacudido a mí, sino a toda la familia del atletismo de la Universidad de Utah”, dijo el director de atletismo, Mark Harlan.

Fotos: Facebook

pixel

Lo más visto