La policía está a la caza de un ladrón que es igual que Ross de ‘Friends’

Los seguidores de la popular serie se sorprendieron al ver que las autoridades buscan a un delincuente muy parecido al actor David Schwimmer.

Los seguidores de la popular serie se sorprendieron al ver que las autoridades buscan a un delincuente muy parecido al actor David Schwimmer.

La policía de la localidad británica Blackpool hizo uso de su cuenta en Facebook para dar con un ladrón al que llevan un tiempo buscando. “¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre”, dice el texto que acompaña la foto.

La única pista que se tiene de este hombre es una imagen suya durante el momento del robo cuando sustrajo una caja con unos 20 latas de cerveza que se llevó sin pagar.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios, aunque no porque sepan algo relacionado con el ladrón. Y es que, lo más llamativo al ver la fotografía es que el delincuente tiene un gran parecido físico con el actor David Schwimmer, quien alcanzó la fama mundial por su papel de Ross Geller en la serie “Friends”, recoge BBC.

Debido a todos los mensajes que han recibido con respecto a este tema, la policía quiso aclarar, en tono de broma, que ya había descartado al actor como autor del delito: “Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en Estados Unidos en las fechas del robo”, publicaron.

Foto: NBC.

pixel

Lo más visto