El épico trolleo a David Beckham en la falsa presentación de una estatua en su honor

El exfutbolista británico fue víctima de una cámara indiscreta durante el programa de la televisión estadounidense ‘The Late Late Show”.

El exfutbolista británico fue víctima de una cámara indiscreta durante el programa de la televisión estadounidense ‘The Late Late Show”.

Más de cinco millones de visitas en dos días. El video de la broma que hizo James Corden al astro inglés, David Beckham, se volvió viral de un momento a otro. Y es que la reacción del esposo de Victoria Beckham genera una carcajada que el espectador no puede evitar.

En el video Corden explica que, previamente, el equipo de fútbol estadounidense Galaxy de Los Ángeles, donde jugó entre los años 2007 y el 2012, decidió honrar a Beckham con su figura fuera de su estadio, el Dignity Health Sports Park. 

Pero Corden y su equipo intercambió la estatua verdadera por una caricaturesca representación del ex delantero del Real Madrid para jugarle una broma.

Aunque se puede ver que el exfutbolista se mantenía bastante tranquilo mientras uno de los actores le mostraba la estatua desde diferentes ángulos, sí se notó la profunda decepción en su rostro. “Mire mi trasero; definitivamente no se ve así”, comentó en un momento el excapitán de la selección inglesa.

Finalmente, Beckham pidió que se apagaran las cámaras, agregando que si sus hijos vieran la estatua, ellos “solo llorarían”. Pero un ‘accidente’ con una carretilla elevadora hizo que la estatua se rompiera en pedazos, después de lo cual apareció Corden y explicó que todo era una broma.

Fotos: Captura de video

pixel

Lo más visto