‘Hollywood mete mujeres en todo’: Arnold Schwarzenegger humilla a fan que se quiso pasar de listo

El joven hizo un cuestionamiento cargado de misoginia y el actor lo puso en su lugar.

Arnold Schwarzenegger es mucho más que un actor con varios clásicos del cine a sus espaldas. El ex Mr. Olympia, con siete títulos entre 1970 y 1980, ha demostrado ser un tipo humilde, que no se nubla con el éxito.

El protagonista de “Comando” recientemente accedió a participar en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, en donde puso en su lugar a un usuario que se quiso pasar de listo con un cuestionamiento cargado de misoginia. 

El fanático le lanzó una insólita interrogante al exgobernador de California a propósito del próximo estreno de “Terminator: Dark Fate”, asegurando que era otro ejemplo de Hollywood tomando una franquicia y transformándola en “algo de mujeres”.

“¿Cuándo Hollywood va a dejar de aprovecharse de aprovecharse de clásicos del cine protagonizados por hombres, los cuales ahora reemplaza por mujeres para rehacer básicamente la misma película? Para todas las feministas que tengan algo positivo que decir sobre esta tendencia ¡Están equivocadas! Hollywood se está aprovechando de ustedes. Solo son un mercado fácil para ellos. Hollywood se ha vuelto tan flojo”, escribió el usuario.

Schwarzenegger literalmente humilló al joven, apuntando solo sutilmente a su profunda ignorancia sobre lo que estaba hablando: “¿Tienes claro que Linda Hamilton es la protagonista de ‘Terminator’ 1 y 2, cierto?”. 

Con ese simple cuestionamiento, Arnold dejó en claro su postura y de paso desarmó el argumento del seguidor. 

Foto: Captura de video.

pixel

Lo más visto