La pregunta que Messi no quiso responder en rueda de prensa

“No opinaremos”, fue la contundente respuesta que dio el argentino cuando le consultaron sobre la llegada de Antoine Griezmann al club.

“No opinaremos”, fue la contundente respuesta que dio el argentino cuando le consultaron sobre la llegada de Antoine Griezmann al club.

Se suponía que era una rueda de prensa respecto a la previa de la final de la Copa del Rey que jugará este sábado el Barcelona ante el Valencia. Sin embargo, debido a que estaba Lionel Messi, los periodistas le preguntaron sobre la derrota ante el Liverpool en la semifinal de la Champions League y sobre el fichaje de Antoine Griezmann.

Aunque sí se refirió a la derrota ante el cuadro inglés, donde reconoció que no estuvieron a la altura del partido, el argentino no quiso hablar sobre la llegada del francés.

“No opinaremos”, fue la contundente y cortante respuesta de Messi, dejando entrever que no ha sido recibida con buena manera la noticia de la llegada de Griezmann al vestuario del cuadro culé.

Según señala Sport, los jugadores no estarían contentos con la actitud del francés, quien rechazó fichar por el club catalán la temporada pasada y prefirió quedarse en el Atlético de Madrid, a pesar de que lo estaban esperando con los brazos abiertos.

Ahora hay que esperar cómo el plantel recibe a Griezmann, quien al parecer no es visto con buenos ojos por Messi y compañía.

Fotos: Schutterstock/Captura de video

pixel

Lo más visto